Revisión de la licuadora Braun

El extractor de jugos de Braun Multiquick es un robusto exprimidor centrífugo de doble velocidad que proporciona una experiencia de jugo de calidad comercial. A los propietarios les encanta la rapidez con la que esta unidad extrae jugos, la facilidad de limpiarla y su amplia rampa de entrada de 3 pulgadas. Con un potente motor de 1000 W, este modelo funciona a 6500rpm (nivel bajo) o 13,000 RPM (alta) y puede hacer frente a una amplia variedad de frutas y vegetales blandos y duros para casi todas las necesidades de extracción de jugo. Si necesita saber más acerca de licuadoras puede encontrar las mejores críticas de licuadoras aquí.

¿Qué es lo que les gusta a los propietarios de la Braun Multiquick?

La respuesta entre los propietarios de este modelo es muy positiva. Es uno de los extractores Braun más vendidos y los compradores de varios minoristas en línea la clasifican como un extractor superior. A continuación se muestra algunos de los comentarios más comunes.

  • Rendimiento: Excelente. Los propietarios les encanta lo bien hecho y robusto que este aparato es. No hay vibraciones durante su funcionamiento. El potente motor significa una mas rápida copa o jarra de jugo. Es capaz de „devorar“ todo lo que le metas. A los propietarios también les encanta la gran rampa de alimentación y tener que dedicar menos tiempo a cortar frutas y verduras para que puedan entrar en la máquina.
  • Limpieza: Una gran cantidad de comentarios de este modelo dicen que la limpieza es rápida y sencilla. Los propietarios, en general, están muy satisfechos con el tiempo y la facilidad con la que son capaces de limpiar la unidad. Si está buscando una licuadora con una etiqueta de bajo precio usted puede elegir la Braun J300 Multiquick.
  • La durabilidad y la construcción: La mayoría de los propietarios que lo compraron, lo hicieron por los materiales de alta calidad que se utilizan en la construcción de esta unidad y están muy satisfechos con la forma sólida como se construye esta unidad.

¿Qué podría mejorar?:

En los puntos de venta, tales como Amazon.com, la gran mayoría de valoraciones de los clientes de la J300 son 5 estrellas de 5, pero no hay una máquina perfecta que puede adaptarse a las necesidades de todos. Algunas de las quejas de menor importancia que se han expresado en las opiniones de propietarios incluyen;

  • Pulpa humeda: Algunos usuarios no estaban completamente satisfechos con la consistencia de la pulpa cuando extrae jugo a ciertas frutas y verduras, como las uvas. Cuanto más seco es la pulpa, más jugo se extrae.
  • Tamaño: El aparato está construido de manera robusta, con una buena cantidad de acero inoxidable. Algunos usuarios no estaban anticipando el tamaño y el peso de este exprimidor, lo que podría hacerlo un poco inconveniente para moverlo si no se mantiene en un punto en el mostrador.
    Garantía: A pesar de que no han tenido la necesidad de usarla, algunos propietarios desean que tenga una garantía más larga. Actualmente esta unidad sólo ofrece garantía limitada de 1 año.

Los clientes alaban a su extractor de jugo Braun J300 Multiquick ya que esta unidad constantemente recibe una calificación de cerca de 5 estrellas de los propietarios. Es rápido, potente y fácil de usar, eficaz y elegante. Esta en el extremo superior del rango de precios para un exprimidor, pero los propietarios tienden a estar de acuerdo que se obtiene lo que se paga y están muy satisfechos con el valor que esta máquina sigue proporcionándoles.

Origen: http://www.braunhousehold.com/es-es/productos/desayuno/licuadora-braun-multiquick